Supplemental Slack info for you and your team.Tips and tools for beginners and experts alike.Get familiar with Slack Enterprise Grid for large organizations.If you're curious about what's new in Slack — and what's changed — you're in the right place.Develop your skills and prepare to become Slack Certified!Launching a new team or joining one for the first time?
Our easy-to-read guides help your team work better, together, from day one.Ready to level up? Browse our time-saving tricks and practical tips for
making Slack work for you.All kinds of teams thrive with Slack — take a look at our department-specific guides.
More coming soon!Desde los canales hasta la búsqueda: aprende a usar Slack, de la A a la Z.¿Buscas más información sobre cómo configurar tu equipo? ¡No sigas buscando!Te damos la bienvenida a Slack. Nos alegra verte por aquí. Pongámonos manos a la obra.Modifica tu perfil, ajusta tus preferencias y consigue que Slack funcione a tu medida.Trabaja con más eficiencia utilizando aplicaciones y herramientas.Consejos y herramientas para principiantes y expertos.
Slack is experiencing some connectivity issues — please stand by. Check
Status
Primeros pasos para creadores de espacios de trabajo
Un espacio de trabajo de Slack es un lugar único para tu equipo y tu trabajo. Si aún no lo has hecho, escribe tu dirección de correo electrónico aquí para empezar a crear un espacio de trabajo.
Como persona creadora de un espacio de trabajo, tienes el rol de propietario principal. Tendrás acceso a los ajustes de personalización para poder adaptar el espacio de trabajo a tus necesidades y las de tu equipo. A continuación, te mostramos algunas de nuestras formas favoritas de personalizar un espacio de trabajo nuevo.
Ícono de Slack
Sugerencias de estado
Campos de perfil
Ayuda a los miembros a identificar tu espacio de trabajo cargando un ícono de Slack, como el logotipo de tu empresa.
Tú y tus compañeros/as pueden informarse mutuamente sobre lo que están haciendo a través del estado de Slack. Configura las sugerencias de estado predeterminadas que las personas en tu espacio de trabajo pueden elegir.
Los perfiles ayudan a los/las compañeros/as a conocerse mejor. Personaliza los perfiles de los miembros para compartir más información, como ubicación, fecha de inicio y más. Cuando los/las compañeros/as editen su perfil, verán nuevos campos de perfil.
Después de personalizar tu espacio de trabajo, puedes comenzar a crear canales. En Slack, las conversaciones se producen en los mensajes directos y en los canales. Mientras los mensajes directos son para conversaciones entre dos personas, la mayor parte del trabajo ocurre en los canales.
Para los primeros canales, recomendamos tener uno para anuncios, otro para proyectos y otro para temas sociales. A continuación te mostramos algunos ejemplos para darte ideas.
#anuncios
#proyecto
#social
Un canal de anuncios se puede usar para compartir información fundamental que todos los miembros del espacio de trabajo deben conocer.
Pruébalo: Usa el canal #general para anuncios ya que todos los que son invitados al espacio de trabajo quedarán agregados a él de manera automática.
Puedes tener conversaciones específicas y continuas sobre prioridades y objetivos en los canales de los proyectos.
Ahora que completaste los aspectos básicos para configurar tu espacio de trabajo, puedes invitar a tus compañeros/as y familiarizarles con Slack. Estas son algunas tareas que te recomendamos hacer para mantener a tus compañeros/as al día.
Lee sobre los tipos de roles en Slack y piensa en personas de tu confianza que puedan actuar como administradores del espacio de trabajo. Pueden ayudarte con las tareas administrativas para incorporar al resto del equipo.
Invitar a personas a tu espacio de trabajo Haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo y busca la opción Invitar personas a... en el menú o consulta cómo invitar a miembros nuevos a tu espacio de trabajo.
Consejo: Si quieres trabajar con personas de otras empresas en tu espacio de trabajo de Slack, agrégalas con Slack Connect.
Hacer más
Slack ayuda a mantener organizadas las conversaciones, en especial si todos los miembros del equipo usan Slack como su herramienta de productividad predeterminada. Si ves que tus compañeros/as siguen recurriendo al correo electrónico u otras herramientas de forma habitual, tenemos algunos consejos para ayudarles a hacer la transición a Slack.
Conectar otras herramientas: Puedes conectar otro software, como Google Calendar, Salesforce y Asana, con Slack. Tener todas las herramientas en un solo lugar puede ayudarte a ti y ayudar a tu equipo a cambiar de aplicación en el trabajo con menos frecuencia. Lee nuestra guía de aplicaciones de Slack para obtener más información.
Reenviar correos electrónicos a Slack: Slack puede ayudarte a mantener todas las comunicaciones relacionadas con tu trabajo en un solo lugar, incluidos los correos electrónicos. Puedes enviar correos electrónicos directamente a las conversaciones de Slack. Por ejemplo, se pueden enviar correos electrónicos al canal de tu equipo o al mensaje directo que tengas contigo mismo. Lee nuestro artículo sobre cómo enviar correos electrónicos a Slack para descubrir cómo hacerlo.
Great news! Our Help Center is available in multiple languages. Switch to EnglishBonne nouvelle ! Le centre d'assistance de Slack est désormais disponible dans plusieurs langues. Poursuivre en FrançaisGute Neuigkeiten! Unser Support-Center gibt es jetzt in mehreren Sprachen! Weiter auf DeutschSlack ヘルプセンターが複数言語で閲覧できるようになりました!日本語ページへ切り替え¡Buenas noticias! El centro de ayuda de Slack ya está disponible en varios idiomas. Continúa leyendo en español