Listas de tareas pendientes en Slack

¿Necesitas mantenerte al tanto de tu lista de tareas pendientes o compartir tareas con tus compañeros? Con Slack, tienes varias formas de hacerlo desde tu computadora. 

 

Guardar mensajes y archivos

Crea una lista de tareas pendientes solo para ti guardando mensajes y archivos que requieran tu atención. En  Más tarde podrás comprobar los elementos a los que debes prestar atención y establecer recordatorios para que no te olvides de realizar un seguimiento. Para ver tus elementos guardados, haz clic en  Más tarde en la parte superior de la barra lateral izquierda. Cuando completes una tarea, márcala como completada o muévela a la pestaña Archivado para hacer referencia a ella más tarde.  

 

Cómo utilizar una app

En el Directorio de aplicaciones de Slack, encontrarás varias apps de productividad que te ayudarán a organizar tareas y listas de tareas pendientes. Obtén más información sobre las apps y nuestro Directorio de aplicaciones, también sobre cómo agregar apps a tu espacio de trabajo.

 

Cómo fijar mensajes con un pin

Al igual que guardar mensajes y archivos solo para ti, puedes fijar mensajes con un pin en canales para que todos los miembros en él los vean. Revisa los elementos fijados cuando lo necesites y quita el pin cuando termines. Los pins ofrecen una forma excelente de colaborar en una lista de tareas pendientes porque cualquier miembro en el canal puede agregarlos o quitarlos.

Artículos relacionados

Artículos vistos recientemente