Cambios en la facturación según el uso de los flujos de trabajo de Slack

Cuando lanzamos la nueva versión del Generador de flujos de trabajo en julio de 2023, introdujimos los flujos de trabajo estándar y prémium. Los clientes que tenían contratado un plan de pago de Slack recibieron una asignación de ejecuciones de flujos de trabajo prémium, y el uso que sobrepasara dicha asignación estaba sujeto a costos adicionales. El 25 de septiembre de 2024, daremos por finalizada la facturación según el uso para los flujos de trabajo.


¿Qué supone esto?

  • Ya no tendrás que preguntarte si un flujo de trabajo es estándar o prémium. Los flujos de trabajo creados o utilizados por miembros de tu espacio de trabajo u organización de Enterprise Grid no te supondrán un costo adicional.
  • Los clientes que a día 25 de septiembre tengan un saldo por pagar de ejecuciones de flujos de trabajo prémium no deberán abonar dicho saldo. Si te dirigiste a nuestro equipo de ventas para comprar ejecuciones prémium, contacta a tu ejecutivo de cuenta para obtener más información.
  • Luego del 31 de octubre de 2024, los permisos existentes que determinan quiénes pueden crear flujos de trabajo prémium y estándar, y quiénes pueden crear flujos de trabajo estándar, se combinarán en un solo permiso de Publicar flujos de trabajo. Para garantizar que las personas correctas puedan continuar creando flujos de trabajo, asegúrate de que tengan acceso para publicar todos los flujos de trabajo, incluidos los prémium.

Nota: Los administradores todavía pueden administrar el acceso a los pasos de conector al activar la aprobación de la aplicación. Visita Administrar el acceso a los conectores del Generador de flujos de trabajo para obtener más información.


Cómo actualizar los permisos de creación de flujos de trabajo

Planes Pro y Business+

Plan Enterprise Grid

  1. En tu computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la barra lateral.
  2. Selecciona Herramientas y ajustes en el menú y haz clic en Ajustes del espacio de trabajo.
  3. Haz clic en la pestaña Permisos en la parte superior de la página.
  4. Junto a Publicar todos los flujos de trabajo, incluidos los prémium, haz clic en Expandir.
  5. Elige quién puede crear flujos de trabajo. Si seleccionas Cualquier propietario o administrador, puedes marcar la casilla junto a Ciertas personas y grupos para otorgar acceso a miembros o grupos de usuarios específicos.
  6. Haz clic en Guardar.
Cuando el Generador de flujos de trabajo está activado, los propietarios y administradores de la organización pueden establecer una política para administrar quién puede crear flujos de trabajo.
  1. En tu computadora, haz clic en el nombre de tu organización que aparece en la barra lateral.
  2. Selecciona Herramientas y ajustes en el menú y, luego, haz clic en Ajustes de la organización.
  3. Desde la barra lateral izquierda, haz clic en   Ajustes. Luego, selecciona Políticas de la organización.
  4. Haz clic en la pestaña Permisos.
  5. Junto a Publicar todos los flujos de trabajo, incluidos los prémium, haz clic en Editar.
  6. Elige quién puede crear flujos de trabajo. Si seleccionas Cualquier propietario o administrador o Propietarios y administradores de la organización, puedes marcar las casillas junto a Incluir a todos los miembros regulares de espacios de trabajo específicos o Incluir a ciertas personas para conceder permisos para acceder a los espacios de trabajo a determinadas personas específicas.
  7. Haz clic en Guardar política.

Artículos relacionados

Artículos vistos recientemente