Supplemental Slack info for you and your team.Tips and tools for beginners and experts alike.Get familiar with Slack Enterprise Grid for large organizations.If you're curious about what's new in Slack — and what's changed — you're in the right place.Develop your skills and prepare to become Slack Certified!Launching a new team or joining one for the first time?
Our easy-to-read guides help your team work better, together, from day one.Ready to level up? Browse our time-saving tricks and practical tips for
making Slack work for you.All kinds of teams thrive with Slack — take a look at our department-specific guides.
More coming soon!Desde los canales hasta la búsqueda: aprende a usar Slack, de la A a la Z.¿Buscas más información sobre cómo configurar tu equipo? ¡No sigas buscando!Te damos la bienvenida a Slack. Nos alegra verte por aquí. Pongámonos manos a la obra.Modifica tu perfil, ajusta tus preferencias y consigue que Slack funcione a tu medida.Trabaja con más eficiencia utilizando aplicaciones y herramientas.Consejos y herramientas para principiantes y expertos.
Slack is experiencing some connectivity issues — please stand by. Check
Status
En Slack, el trabajo se organiza en espacios exclusivos llamados canales. Los canales aportan orden y claridad, y puedes crearlos para cualquier proyecto o equipo. Al tener a las personas, las herramientas y la información adecuadas en un solo lugar, los equipos pueden compartir ideas, tomar decisiones y realizar correctamente el trabajo.
Consejo:Aprende a usar Slack Connect para trabajar de forma segura con personas de otras organizaciones en el mismo canal.
Canales públicos frente a privados
En Slack, los canales pueden ser públicos o privados.
Los canales públicos promueven la transparencia y la inclusividad. Cualquier miembro de tu espacio de trabajo (pero no los invitados) puede buscar, ver y unirse a un canal público, o que brinda a todas las personas acceso a la misma información compartida. Los mensajes o archivos que se publiquen en un canal público se mostrarán en los resultados de búsqueda para los demás miembros de tu espacio de trabajo.
Los canales privados se usan para conversaciones que no deben estar abiertas a todos los miembros. Solo las personas que ya sean miembros del canal pueden agregar a alguien a los canales privados. Los mensajes o archivos publicados en los canales privados solo se mostrarán en los resultados de búsqueda de los miembros del canal.
Nota: Cuando creas un canal, puedes decidir si será público o privado. Si deseas cambiar esto más tarde, puedes convertir el canal.
El canal general
Cada espacio de trabajo de Slack tiene un canal general, que es el único al que los miembros (pero no los invitados) se agregan automáticamente y no pueden abandonar. Este canal funciona mejor cuando se usa para compartir anuncios que afectan a todo el espacio de trabajo. Dichos anuncios no se pueden archivar, eliminar ni convertir en privados.
Consejos y prácticas recomendadas para los canales
Usa los canales públicos tanto como sea posible para aumentar el acceso al conocimiento compartido en tu espacio de trabajo de Slack.
Si cuentas con un plan de pago, puedes elegir una plantilla para configurar automáticamente tu canal para una finalidad específica (como administrar un proyecto, manejar aprobaciones y más).
Great news! Our Help Center is available in multiple languages. Switch to EnglishBonne nouvelle ! Le centre d'assistance de Slack est désormais disponible dans plusieurs langues. Poursuivre en FrançaisGute Neuigkeiten! Unser Support-Center gibt es jetzt in mehreren Sprachen! Weiter auf DeutschSlack ヘルプセンターが複数言語で閲覧できるようになりました!日本語ページへ切り替え¡Buenas noticias! El centro de ayuda de Slack ya está disponible en varios idiomas. Continúa leyendo en español