Supplemental Slack info for you and your team.Tips and tools for beginners and experts alike.Get familiar with Slack Enterprise Grid for large organizations.If you're curious about what's new in Slack — and what's changed — you're in the right place.Develop your skills and prepare to become Slack Certified!Launching a new team or joining one for the first time?
Our easy-to-read guides help your team work better, together, from day one.Ready to level up? Browse our time-saving tricks and practical tips for
making Slack work for you.All kinds of teams thrive with Slack — take a look at our department-specific guides.
More coming soon!Desde los canales hasta la búsqueda: aprende a usar Slack, de la A a la Z.¿Buscas más información sobre cómo configurar tu equipo? ¡No sigas buscando!Te damos la bienvenida a Slack. Nos alegra verte por aquí. Pongámonos manos a la obra.Modifica tu perfil, ajusta tus preferencias y consigue que Slack funcione a tu medida.Trabaja con más eficiencia utilizando aplicaciones y herramientas.Consejos y herramientas para principiantes y expertos.
Slack is experiencing some connectivity issues — please stand by. Check
Status
Puedes utilizar la Administración de claves Enterprise de Slack (EKM, por sus siglas en inglés) para controlar y observar cómo se accede a los datos de tu organización en Slack. Está disponible como un complemento de seguridad para el plan Enterprise Grid y está incluido en el plan GovSlack.
Qué esperar
Usa tus propias claves de cifrado (almacenadas en el Servicio de administración de claves de Amazon) para cifrar mensajes y archivos.
Para minimizar las interrupciones de los miembros de tu organización, puedes revocar de forma detallada el acceso a claves de cifrado.
Los miembros podrán usar Slack de forma normal, aunque se restrinja el acceso a algunos datos.
Gracias a la residencia de datos de Slack, los clientes nuevos de EKM pueden crear y almacenar sus claves de cifrado en una región de datos específica.
Cómo funciona EKM de Slack
Datos cifrados con claves que controlan los clientes
Las siguientes categorías de datos de clientes se pueden cifrar en reposo con claves almacenadas en las cuentas de AWS de los clientes:
archivos (por ejemplo, imágenes, documentos, clips, etc.) subidos al servicio de Slack
Índice de búsqueda de los datos del cliente
mensajes y archivos generados por aplicaciones o bots (excepto Slackbot)
secciones personalizadas de la barra lateral
Los datos recopilados por una aplicación implementada en la infraestructura administrada de Slack, así como los almacenes de datos, secretos de desarrollo y registros de la aplicación
datos cifrados con claves que controla Slack
Las siguientes categorías de datos se pueden cifrar en reposo con claves generadas y almacenadas por Slack:
perfiles de miembros de Slack, incluidos estados personalizados
nombres de canales, temas, descripciones y marcadores
nombres de archivo
Información sobre la pertenencia al canal y el espacio de trabajo
mensajes de Slackbot
Datos utilizados para medir el número de puestos, el uso y los ingresos
Datos utilizados para el análisis de datos y para evaluar la calidad de servicio, como registros saneados
ID generados por Slack en nombre del cliente
Datos de celebración de negociaciones
Nota: Al inscribirte en la EKM, todos los datos existentes se cifrarán con claves controladas por los clientes.
Slack Connect
Si organizaciones externas están colaborando en Slack Connect, el contenido compartido quedará cubierto por la EKM de este modo:
Si es posible, los mensajes de cada organización se cifrarán con la clave de EKM correspondiente.
El índice de búsqueda de los canales de Slack Connect se duplicará y cifrará con la clave de EKM de cada cliente.
Great news! Our Help Center is available in multiple languages. Switch to EnglishBonne nouvelle ! Le centre d'assistance de Slack est désormais disponible dans plusieurs langues. Poursuivre en FrançaisGute Neuigkeiten! Unser Support-Center gibt es jetzt in mehreren Sprachen! Weiter auf DeutschSlack ヘルプセンターが複数言語で閲覧できるようになりました!日本語ページへ切り替え¡Buenas noticias! El centro de ayuda de Slack ya está disponible en varios idiomas. Continúa leyendo en español