¿Puedo cambiar el plan de mi cuenta a uno de pago?

Slack reúne los proyectos, las conversaciones y las herramientas de tu equipo en un espacio de trabajo u organización compartidos. Allí, cada miembro puede colaborar usando el mismo contenido en el que se pueden hacer búsquedas y las mismas funciones de productividad. Dado que Slack es más eficaz cuando la información está centralizada e integrada en todo el equipo, los planes de pago se aplican al nivel del espacio de trabajo, no a las cuentas individuales.

Seguimos una política de facturación justa, lo que significa que solo se cobra por los miembros que usan Slack de manera activa. Cuando cambias de plan a uno de pago, se hace un seguimiento de la actividad, y todo el tiempo que los miembros que se volvieron inactivos no hayan usado se aplica como crédito prorrateado en favor de cargos futuros.


Otras opciones

Si bien no puedes cambiar el plan solo de una cuenta dentro de un espacio de trabajo, disponemos de algunas opciones para limitar los cargos de modo que se te cobre solo por ti, como desactivar a los otros miembros o cambiarlos a invitados monocanal.

Nota: Por cada miembro activo por el que pagas en tu espacio de trabajo, puedes agregar hasta cinco invitados monocanal sin cargo. Los invitados multicanal se facturan como miembros regulares.

 

Artículos relacionados

Artículos vistos recientemente